Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
7 Visualizzazioni

Considero que una de los mensajes potentes y que por tanto han resonado en mi es la importancia de conocer la vida històrica de Jesús para que podamos transmitir hacia los hermanos al Padre como  hijos que somos y tambien conocer a Jesús podemos conocer a Dios.

Me llama a la conversión buscar esa libertad liberada, perdonar, ser empaticos, ser compasivos y con ello reconocer lo divino y lo humano de Jesús en mi caminar

Lo nuevo es ese término del Nuevo Humanismo, no lo conocia pero considero tan importante compartirlo con todos para retomar ese sentido teocéntrico que nos enamora y vuelca nuevamente al ser humano, a su esencia y dignidad. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!