Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
16 Visualizzazioni

Saludos desde Campeche México, soy el P. Noé López Casanova, soy profesor de teología del seminario de la diócesis desde ya hace varios años, pero el reto siempre es mantenerse actualizado para poder dar mejores razones de nuestra fe, ese es el principal motivo que me ha traído a este curso, el refrescar y releer lo aprendido para buscar nuevas vetas en la reflexión que nos ayuden a poder ayudar a otros.

Además, trabajo como encargado de la pastoral diocesana y me lleva a tener que predicar muchas veces en los encuentros diocesanos y muchas personas que preguntan sobre sus dudas de fe a las cuales merecen que podamos dar una respuesta lo más clara posible.

De manera especial me cuestiona cuando hablamos de un futuro tan hermoso pero que pareciera que no tiene nada que ver con el presente muchas veces lleno de dolor y tristeza. ¿hay esperanza? ¿podemos creer que tenemos algo más o morimos para morir?

Llego al curso con muchas esperanzas de releer esta parte de la teología para profundizar.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!