Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
27 Visualizações

Mi nombre es Mercedes López Zamora, me gustaría que me llamen Meche. Soy originaria del estado de Michoacán, México; actualmente estoy radicando en la ciudad de San Salvador, El Salvador. 

Soy religiosa de la Congregación de Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, fundada en Jacona de Plancarte Michoacán, la Casa Central se encuentra en la Ciudad de México.

Por nuestro carisma fundacional uno de los ministerios que se atiende es la educación de la niñez y juventud, en la formación del corazón.

El apostolado en el que me encuentro es la catequesis para niños de entre 8 y 11 años, la experiencia con los niños de esa edad, ha sido buena, pues aún aceptan y acogen el mensaje de Dios con agrado y disposición, claro con lo propio de la edad. Sin embargo, un dasafío es que mucho de ellos no siempre cuentan con la presencia de la figura significativa de los padres.

Lo que espero del curso es continuar formándome  para servir mejor a los demás, dentro de mi consagración religiosa.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!