Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Resuena

La prioridad de los Evangelios. Entender que han sido escritos a partir de una experiencia/acontecimiento: la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús. De un discípulo para otros discípulos a fin de suscitar la fe.

Disuena

Quisiera profundizar en la afirmación “Jesús sustituyó al templo. Sus seguidores se encontraban con Dios al abrirse a su persona. No eran necesarios los ritos del Templo”. Entiendo cómo pudo recibirse esta situación por parte de las autoridades del Templo y me pregunto cuál es su peso en la actualidad. ¿Qué ritos sos necesarios para encontrarnos con Dios? ¿Son necesarios los ritos?

No me suena

Nada, por el momento.

Llamado a la conversión

Si el estudio de la Cristología se ordena al seguimiento de Jesús, entiendo que este curso es un llamado a reafirmar mi condición de discípulo. ¿Cómo ser discípulo de Jesús en un contexto multicultural, líquido y cambiante como el actual?

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.