Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Mi nombre es Ana Isabel Saborío Jenkins.  Soy costarricense y vivo en Alajuela.  Mi vida ha sido marista por lo que aspectos y vienvia de las dimensiones de la espiritualidad, fraternidad y misión marista me dicen mucho y me han motivado a trabajar en el Colegio Marista de Alajuela, como maestra de primaria, coodinadora de secundaria y directora general del centro.  Y desde el 2023 me invitaron a continuar en la misión marista desde la coordinación provincial del laicado.  Ahunado a esto y sintiéndome como marista, parte de la Iglesia, trabajo en dos comisiones diocesanas:  Comisión Diocesan de prevención del abuso e Instituto Diocesano para la Formación Pastoral (INDIFOPA).

Una experiencia importante para mí ha sido la coordinar el Diplomado Diocesano en Acción Pastoral, esto porque ncesitamos que los laicos se empoderen de su rol en la Iglesia.  Que tomen conciencia de su responsabilidad de esa única misión de la evangelización, así como una gran ooportunidad para trabajar en comunión verdadera junto a los sacerdotes, laicos y religiosos.  Estoy para servirles.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.